Hello Kitty

Ideas para decorar tu fiesta de Hello Kitty Halloween

Hello Kitty Halloween

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, donde disfrutan tanto niños como adultos. Como en otras ocasiones la decoración Hello Kitty Halloween es también una de las favoritas de los niños y que normalmente no falta en ninguna fiesta infantil aunque en algunas ocasiones también es escogida para fiestas de mayores. Hello kitty, a día de hoy sigue siendo uno de los símbolos en decoración más empleados y sigue fascinando tanto a adultos como a niños.

Give a Scream for Halloween

Por ejemplo como en una fiesta de Halloween no pueden faltar calaveras, brujas, calabazas, telarañas, etc. Hello kitty Halloween pude dar el toque original que quizás falte, sin ser una opción cara. Hay muchas posibilidades de usar uno de los iconos mundiales más conocidos de la historia. Existen muchos productos divertidos y atractivos como pegatinas luminosas, globos, guirnaldas, vasos, platos, mantelería, etc. Sin duda será una fiesta con éxito ya que a cualquier persona ya sea niño o adulto le atraerá la idea original de una decoración basada en Hello Kitty Halloween.

Halloween Hello Kitty

Estas son algunas de las ideas con más detalles que podéis elaborar:

1.-Crear una calabaza de Hello Kitty Halloween. Existen muchas plantillas divertidas de Hello kitty que te puedes descargar online o comprar en alguna tienda para decorar de forma original las calabazas que llamaran mucho la atención en tu fiesta.

Calabaza Hello Kitty Halloween

2.-Decorar globos con Hello kitty Halloween. Las mismas plantillas utilizadas para la decoración de las calabazas pueden darnos una idea para decorar globos para tu fiesta. Simplemente escoge globos flancos y colores rojo o negro. No te olvides de ponerle una cinta roja para el lazo ya que esto le hará parecer más auténtica.

Globo Hello Kitty Halloweeen

3.-Diademas de Hello kitty con motivos de Halloween. Sería una excelente idea disponer de algunas diademas hechas como motivos de Hello kitty para que sea un elemento más de diversión y decoración en la fiesta.

Diadema Hello Kitty Halloweeen

4.-Guirnaldas de Hello kitty. Junto a las guirnaldas típicas de arañas, calabazas, brujas, escobas puedes colocar también algunas hechas con motivos de la gatita disfrazada. No te será difícil encontrarla en cualquier tienda de disfraces o también online si lo haces con tiempo.

Guirnaldas Hello Kitty Halloween

5.-Repostería para Halloween. Uno de los elementos decorativos para las fiestas son los alimentos y además es una de las cosas que más llaman la atención. Sobre todo en fiestas como Halloween que está muy ligada a los dulces y caramelo con la famosa frase,”truco o trato”. Aprovecha la flexibilidad de la repostería para hacer pasteles con forma de calabaza, sándwich y toda clase de aperitivos con las plantillas de Hello kitty disfrazada para Halloween. Será una divertida opción.

Reposteria Hello Kitty Halloween

Politica de Privacidad
Share This