Hello Kitty

Hello Kitty 3DS , la nueva consola de Nintendo

Hello Kitty 3DS

Este primero de noviembre de 2015, el personaje principal de la conocida empresa Sanrio “Hello Kitty” cumple 40 años. Quizás a muchos de nosotros no nos llame la atención, pero hay que reconocer que Hello Kitty de Sanrio es uno de los personajes más exitoso de esta franquicia, y que mujeres y niñas de diferentes edades aman este carácter.

Es por ello que la compañía Nintendo en asociación con Sanrio, lanzará una nueva consola de Nintendo 3DS, la cual dará mucho que hablar a todos los fanáticos de la adorada gatita. Esta edición especial saldrá inicialmente a la venta este próximo 27 de noviembre en Japón y posteriormente a Norteamérica y el resto del mundo.

Durante mucho tiempo los seguidores de Sanrio y particularmente de Hello Kitty especularon sobre una consola de este tipo, pero no fue hasta el 7 de septiembre del presente año cuando la gigantesca empresa Nintendo hizo su anuncio oficial para convertir la sospecha en realidad.

Nintendo Hello Kitty 3DS

Se espera que el costo de esta consola sea aproximadamente de unos 140$, pero si ya posees una consola Nintendo Hello Kitty 3DS y solamente deseas obtener la cubierta intercambiable de este famoso personaje de televisión, puedes adquirirla por sólo 17$, haciéndolo de este modo asequible a cualquiera de los seguidores de Hello Kitty que deseen coleccionarla.

La edición especial de Hello Kitty 3DS se compondrá de una consola en color blanco y en su cubierta tendrá un diseño en el cual se puede observar a esta famosa gatita de cara redondeada, en un fondo de color rosa y rodeada de un mar de sus icónicos lazos de colores.

Hay que resaltar que el Pack del Hello Kitty 3DS incluye el adaptador de corriente de la consola, (algo que no era frecuente en este tipo de paquete), así como también un tema descargable para la consola y un par de cubiertas intercambiable y coleccionable del mundialmente conocido personaje, que de seguro será toda una sensación y la envidia de muchas.

Carcasa Hello Kitty 3DS

Claramente este sistema de video juego está es su mayoría dirigido a un público femenino, y Nintendo así lo confirma en la declaración de su anuncio oficial cuando dice: “Desde pequeñas niñas hasta mujeres adultas, la mundialmente conocida Hello Kitty es querida por edades de todas las generaciones. La nueva cubierta incluida reúne el color rosa bebé y goza de un suave acabado que atraerá a todas las mujeres”

Sin duda alguna la fecha del lanzamiento de la consola Nintendo Hello Kitty 3DS , fue bien pensado por la alianza de estas dos grandes compañías ya que se acerca a la víspera de navidad y que seguro se convertirá en uno de los regalos favoritos para esa época.

Politica de Privacidad
Share This